Segundo viernes de guayos
Playstation 4

Segundo viernes de guayos eSports Kamp Arena

By PLEXO DIGITAL SAS
Centro comercial Santafe, plaza brasil, tercer piso, eSports Kamp Arena
Description
eSports Kamp Arena, llega para instalar las canchas de fútbol virtual en Colombia, con torneos periódicos para maximizar el potencial de los ciberatletas de nuestra cuidad.

Nosotros los gamers; los de ayer, los de hoy, los de siempre, no tenemos mejor plan que compartir nuestra pasión con nuestros amigos y con los que están por llegar.

Por eso, para nosotros llega la Liga virtual eSports Kamp arena, que busca reunir a los que somos aficionados a los videojuegos de fútbol, en torno al mejor de todos, FIFA 18, en donde reinará la sana competencia y camaradería, bienvenidos al hogar de los eSports!
Timezone
America/Bogota (UTC-05:00)
Prize
La inscripción al torneo tiene un costos de $15.000 por persona, de los cuales se destinan $7.000 para el premio al ganador. Teniendo en cuenta que el numero mínimo de personas para comenzar el torneo es de 16 jugadores, la premiación mínima tendrá un valor de $150.000 ($112.000 en efectivo y una membresía KampGo de Campeón Bronce)

Adicional a esto los 2 mejores de cada semana pasan automáticamente a la fase final del torneo mensual en donde la inscripción tendrá un costo de $30.000 pesos por persona y $14.000 serán destinados para La Bolsa de premios.

Básicamente de nuestra comunidad depende el valor de los premios, a mayor número de inscritos, más generosa la bolsa de premios.
Rules
Generalidades del Torneo:

La hora de llegada para el pago de la inscripción arranca a las 4:00 PM y finaliza a las 4:30 PM del día 18 de Mayo de 2018.
Tiene un costo de $15.000 por persona.

*El torneo se llevará a cabo si el número mínimo de personas (16) se encuentran en el establecimiento y ya hayan cancelado el valor de la inscripción.

1. Evento individual con formato de torneo de eliminación por llaves.
2. Evento para mayores de 14 años, dando cumplimiento al código de policía, el cual prohíbe ingreso de menores de 14 años a establecimientos de videojuegos y por políticas de los patrocinadores para el evento.
3. Cupos limitados a 128 participantes.
4. El torneo se realizará en la consola PlayStation 4.

Especificaciones del torneo:

1. Torneo en formato de llaves de eliminación directa
2. En caso de empate en los 90 minutos, se jugará tiempo extra en modo clásico. De persistir el empate, el ganador se definirá por penaltis.
3. Los partidos tendrán una duración de cinco (5) minutos cada tiempo hasta la final.
IMPORTANTE: Las formaciones de los equipos no pueden ser alteradas. Únicamente se podrán utilizar las alineaciones predeterminadas que estén disponibles en el juego.
4. Se podrán escoger únicamente clubes y/o selecciones nacionales. No habrá problema si dos jugadores tienen el mismo equipo.
5. El participante tendrá la libertad de cambiar de equipo en cada ronda (Ejemplo: Equipo A en la primera llave, Equipo B en segunda ronda... Equipo C en octavos de final)
IMPORTANTE: Los participantes tendrán que jugar con la nómina de cada equipo que se encuentra en FIFA 18. No se podrán realizar transferencias, ni mover un jugador de un club a otro.
6. El juego sólo podrá ser pausado en jugadas de 'balón muerto'. Si se pausa el juego con balón en movimiento, el jugador que hizo la pausa tendrá que dar el balón al contrario, sin importar si tiene la posesión.
7. Solo se permitirá utilizar Defensa Táctica.
8. Cualquier conducta que atente el 'Fair Play' en el torneo, será notificada al jugador para que no las vuelvan a cometer. Si la falta es reiterativa, el juez podrá expulsar al jugador de la competencia.
9. Los horarios se darán en el mismo día del evento. Es necesario confirmar registro de manera presencial el día en que el evento dé inicio.

Gameplay

1. Patada inicial (Dos jugadores por consola).
2. Estarán disponibles todos los clubes del juego y/o selecciones nacionales. No se podrán escoger equipos especiales ni legendarios.
3. Duración de los partidos: 5 minutos medio tiempo.
Configuración del juego
a. Dificultad: Legendario
b. Lesiones: Sí
c. Cámara: Predeterminada
d. Condición climática: Despejado, verano, día
e. Tres sustituciones por partido
f. Mano deshabilitada

Reglas Generales

1. La organización proporcionará controles inalámbricos para los participantes. Sólo se permiten controles fabricados por la compañía Sony. Si el jugador lo dispone, podrá llevar su mando inalámbrico Dualshock 4.
2. En caso de alguna falla técnica de la consola PlayStation 4 o el televisor se reiniciará el partido.
3. Los participantes deben presentarse 30 minutos antes de su partida.
4. Al momento de jugar se le harán tres llamados a cada participante. Si al
cabo de esos tres llamados el jugador no aparece, éste perderá por W.

Reglas de Conducta

1. No expulsar el juego de la consola.
2. No subir el volumen del TV más del máximo permitido.
3. No debe haber comunicación entre Jugadores y Espectadores durante una Partida.
4. No hacer uso de lenguaje vulgar.
5. No provocarse/insultarse entre Jugadores y Coaches de equipos contrarios.
6. No usar lenguaje vulgar dirigido a un jugador contrario.
7. No debe haber provocación o celebración excesiva por parte de los Coaches o Jugadores.
8. No debe haber derrotas intencionales o conspiración para manipular el Ranking o las Llaves (Boosting).
9. No debe haber contacto físico antideportivo.
10. No deben lanzarse objetos maliciosamente a otra persona.

Penalidades

1. Los Jugadores que rompan las Reglas # 1-5, serán multados con una (1) Advertencia. Si un Jugador recibe dos (2), este será multado con una falta técnica.
2. Jugadores que rompan las Reglas # 6-8 serán multados con una (1) Falta Técnica. Si un Jugador recibe tres (3) Faltas Técnicas, este será Expulsado del Evento
3. Jugadores que rompan las Reglas #9-10 serán expulsados del evento