Torneo Ultra-Series #1 Pre-tem
PC3DS

Torneo Ultra-Series #1 Pre-temporada PCD

By Zexion
Online
Description
¡Bienvenido al 1º torneo de pre-temporada! Organizamos estos torneos de pre-temporada en VGC19 Ultra series por 3 motivos:
1- Ofrecer a los jugadores una oportunidad de ascender de división ANTES de comenzar la liga.
2- Promocionar la liga VGC19 Ultra Series de PokechampionsDestiny para su 9ª edición.
3- Ofrecer a todos los jugadores que quieran un primer contacto con VGC19 Ultra Series de manera competitiva y a BO3.

El torneo comenzará a las 13:00 Hora española peninsular. Con una duración aproximada de 1h por ronda, pero esperamos ir más rápido.

El torneo se divide en 2 fases, primero una fase de ronda Suiza. Y posteriormente un Top Cut con los mejores jugadores del torneo. Top Cut X-1 o X-2 en función del número de jugadores.

Puedes participar GRATUITAMENTE a este torneo para probar VGC19 Ultra Series, sin embargo para acceder al Top Cut y los premios del torneo debes haber abonado previamente la inscripción.

Durante la inscripción se pedirá que facilites tu equipo para el torneo, dicho equipo lo podrás modificar hasta que de comienzo el proceso de Chek-in del torneo. Para ello tan solo tienes que mandar un correo a contacto@pokechampionsdestiny.com con tu nuevo equipo.
Timezone
Europe/Madrid (UTC+02:00)
Contact
Join Discord
Prize
1º: Ascenso de división en la liga VGC de PokechampionsDestiny (9ª Edición, Ultra Series)
Inscripción pagada a la división a la que se asciende.

En función de los jugadores inscritos se podrán dar más plazas pagadas para la liga.
Rules
Formato: VGC19 Ultra Series.
Plataforma: Pokémon Showdown, sin embargo si ambos jugadores quieren, podrán hacerlo por 3DS.
Plazo de ronda: 1h aprox.

Los jugadores deberán presentarse 10 minutos antes de comenzar el torneo, para el proceso de Check-in. En caso de no aparecer para dicho proceso serás sacado del torneo antes de que este de comienzo.

Será obligatorio adjuntar todas las replays de los combates.

Los jugadores tienen 10 minutos desde que se anuncie la ronda para aparecer a la partida, en caso contrario el rival podrá enviar un reporte avisando de que su rival no apareció y llevándose la victoria. Una vez pasados los primeros 5 minutos, el jugador que esta presente podrá reclamar la victoria del primer combate, poniéndose así en un 1-0 para el BO3. Dicho jugador puede renunciar a ese primer game, en cuyo caso la ronda se jugará con normalidad.