Copa Gamer Comic Con
Playstation 4

Copa Gamer Comic Con

By IVFLeSports
Description
Bienvenidos a la Copa Gamer Comic Con FIFA 18 en modalidad 1vs1, organizada por la comunidad partner https://www.facebook.com/ivflesports/.

Participa por un lugar en las finales en el Comic Con Game Arena.

La Copa constara de 32 participantes, 12 invitados y 20 cupos que se definirán en una clasificatoria presencial.

Formato:

1. Clasificatoria Presencial

A realizare el día 29 de abril en Insert Coin Bar - Av. José Domingo Cañas 2306 (debes presentarte con tu rut).

Los Inscritos se dividirán en grupos de 32 jugadores

Los 4 semifinalistas de cada grupo se ganaran el cupo a las finales a realizarse en el evento Comic Con entre el 11 y el 13 de mayo.

En cada grupo se sortean las llaves de forma aletoria.

En caso de no alcanzar a inscribirte de forma online, el dia de la clasificatoria podras presentarte como suplente y en caso de que alguien inscrito no asista se otorgaran lugares segun orden de llegada.

1.1. Formato:

- Eliminación directa
1 solo partido hasta 8vos de final
Partidos de 6 minutos

- 8vos de Final: Ida y Vuelta
Partidos de 6 minutos

2. Copa Comic Con 2018 presencial

En esta fase los 12 invitados y los 20 clasificados de manera presencial se dividirán en grupos.

- Fase de grupos (8 grupos de 4) - Día 1
Todos vs todos a 1 solo partido

- Playoffs - Día 2
Ida y vuelta hasta 4tos de final, alargue: no penales: si

- Semifinales y Final
Bo3 alargue: no penales: si
Timezone
America/Santiago (UTC-04:00)
Prize
1er Lugar: 150.000 CLP

2do Lugar: Comic Con Box con Articulos de Patrocinadores
Rules
1. Configuración del Juego

- Equipos libres
- Estrellas cualquiera
- Modo Patada inicial
- Duración de cada tiempo 6 minutos
- Nivel: Clase Mundial
- Velocidad del juego: Normal
- Cámara: Predetermianda por el juego
- Radar: 2D
- Lesiones: No
- Offside: Si
- Clima: Despejado
- Controles: Clásico, Alternativo o Personalizado (se permite la configuración individual de botones)
- Defensa: Táctica no se permite defensa legendaria

2. Reglas Partido

- Antes de iniciar cada encuentro, ambos jugadores tendrán 60 segundos para realizar modificaciones en su alineación. Una vez concluido este tiempo, deberán iniciar el partido inmediatamente.

- Cada jugador dispondrá de 3 pausas de no más de 30 segundos cada una siempre y cuando esta sea utilizada con fines tácticos (cambio de formación y/o de jugadores).
Se prohíbe pausar el juego por otras causas, esto es aplicable solo en partidos presenciales.

- No está permitido pausar el juego mientras el balón se encuentre en movimiento dentro de la cancha y sin consentimiento de su rival. El jugador que incurra en esta práctica será sancionado con un gol en contra.

- Está estrictamente prohibido utilizar al arquero como jugador seleccionable. El jugador que incurra en esta práctica será sancionado con un gol en contra.

- Está permitido el uso de joystick personales, siempre y cuando estos sean desconectados y desvinculados de la consola una vez terminado cada encuentro.

- El uso de formaciones personalizadas no está permitido, esto significa que solo se pueden utilizar formaciones que vienen por defecto en el juego. (Ejemplo: Puedo cambiar la formación del equipo por defecto a una 4-4-2 o 4-3-3)

- No se podrán conectar periféricos al control que pueden interferir en la salida de audio del juego. (Audífonos u otro accesorio).

3. Código de Conducta

- En el caso de que alguno de los jugadores insulte, moleste, agreda o interfiera con el transcurso normal del partido, será sancionado con la eliminación de la competencia automáticamente, del mismo modo, si daña la infraestructura, será aplicada la misma sanción, ya que es considerada una falta grave.

- Los jugadores deberán esperar a que finalice el partido para abandonar la zona de juego, en caso contrario serán sancionados.

- Perder tiempo durante un partido de forma deliberada supondrá un aviso por parte del árbitro, acumular 3 avisos supondrá la pérdida de la eliminatoria directamente.

- Los jugadores deberán jugar con sus dispositivos y los auriculares insonorizados facilitados. Los jugadores están obligados a llevar sus cascos in-ear puestos en cada partido.

- Ningún jugador ni personal del staff del equipo podrá acceder a escenario sin el permiso de los árbitros.

4. Árbitro

- Un partido será controlado por un árbitro, quien tendrá la autoridad total para hacer cumplir las reglas de juego en dicho encuentro.

- Las decisiones serán tomadas según el mejor criterio del árbitro de acuerdo a las reglas de juego, el reglamento de la liga y el espíritu del juego y se basarán en la opinión del árbitro, quien tiene la discreción para tomar las decisiones adecuadas dentro del marco de las reglas de juego.

- Las decisiones del árbitro sobre hechos relacionados con el juego, incluyendo el remake, la reanudación o no de una partida y el resultado del partido, son definitivas.

- El árbitro no podrá cambiar una decisión si se da cuenta que era incorrecta o conforme a una indicación de otro miembro del equipo arbitral si se ha reanudado el juego o la partida ha finalizado.

4. Medidas disciplinarias

El árbitro tomará medidas disciplinarias contra jugadores que cometan infracciones merecedoras de amonestación o expulsión.

El árbitro tendrá la autoridad para tomar medidas disciplinarias desde el momento en el que comienza una jornada para realizar la inspección previa al partido hasta que lo abandona una vez terminado el partido (lo cual incluye pausas y descansos entre partidas).

- En caso Interferencia externa en presenciales el árbitro detendrá, suspenderá temporalmente o suspenderá de manera definitiva el partido por cualquier tipo de infracción de las reglas de juego o interferencia externa,

p. ej. cuando:

Un objeto lanzado por un espectador golpee a un miembro del equipo arbitral, a un jugador o a un miembro del cuerpo técnico de un equipo; el árbitro podrá permitir que el partido continúe, o bien lo detenga, lo suspenda temporalmente o lo suspenda definitivamente, según la gravedad del incidente

Un espectador que se comunique deliberadamente con los jugadores para dar información sobre el rival.