League of Legends MairenaGO 2018

By Esevents
Online, Mairena (Sevilla)
Description
¡Bienvenidos al Torneo de League of Legends de MairenaGO 2018!

Todos los jugadores deberán inscribirse en la plataforma de Toornament donde se les pedirá su nombre completo para contrastar con su DNI en el presencial. También deberán registrarse en la plataforma de eventos de Riot logueando su cuenta de invocador para poder recibir los premios proporcionados por Riot Games
Timezone
Europe/Madrid (UTC+01:00)
Prize
(Premios confirmados por Riot Games)
FIRST PLACE
4200 RP, Ryze, Triumphant Ryze, 10-Win IP Boost

SECOND PLACE
3000 RP, 10-Win IP Boost

THIRD PLACE
1800 RP, 10-Win IP Boost

FOURTH PLACE
1000 RP, 10-Win IP Boost

FIFTH PLACE – EIGHTH PLACE
10-Win IP Boost
Rules
TORNEO LEAGUE OF LEGENDS MAIRENAGO 2018
(27 OCTUBRE)

1 FORMATO

Formada por 8 equipos en un bracket de eliminación directa, siendo cada enfrentamiento un Bo1 y la final un Bo3.

Plantillas
Todos los equipos estarán obligados a tener 5 jugadores como mínimo. Máximo de 6 jugadores por equipo. En caso se conseguir premio, sólo se les dará a 5.

2 NORMATIVA DE PARTIDOS

Servidor de juego
Todos los partidos disputados en competiciones online se jugarán en el servidor EUWEST, con el último parche disponible.

Acceso a la sala
Los jugadores serán invitados por parte de la organización a la sala creada especialmente para cada partido.

Asistencia
Desde la hora citada a los equipos para comparecer se dará un plazo de 10 minutos máximo para confirmar su asistencia en la sala de partida.
Los partidos Bo3 deben jugarse seguidos, entre mapas habrá 5 minutos como máximo de descanso tras finalizar la partida.

Incomparecencia en los partidos
Si un club no se presenta en un plazo de 10 minutos máximo a partir de la hora que se comunique, perderá el partido completamente.

Uso de las pausas
Si se produce una desconexión de uno o varios jugadores se deberá pausar el partido.
Cada equipo tiene 15 minutos de pausa, haciendo así un total de 30 minutos que es el tiempo total que da el juego. En el caso de que se supere los 15 minutos el partido deberá continuar a no ser de que el equipo rival ceda su tiempo de pausa para solucionar el problema.

Colocación
Al entrar a la partida los jugadores deben colocarse correctamente por orden de Top, Jungla, Mid, Adc, Support. En los partidos en directo solamente podrán estar en la sala los 5 jugadores que vayan a jugar el partido, no podrá acceder ningún otro miembro del equipo.

Protocolo de reinicio de partida
Si un jugador detecta que sus maestrías no se han colocado correctamente debido a un fallo del juego, deberá parar la partida y comunicarlo tanto al equipo contrario como al árbitro encargado de la partida antes del segundo 00:30, sin que haya ocurrido ninguna acción, haber quitado vida de algún rival, o haber ocurrido primera sangre.

Victoria por causas externas
En el caso extremo de que ocurra un imprevisto con los servidores de juego y no se pueda continuar jugando, si la partida ha superado el minuto 20:00, se podrá conceder la victoria a un equipo si se cumple alguno de los siguientes criterios:
Diferencia de oro. La diferencia de oro es más del 33 % entre los equipos.
Diferencia de torretas. La diferencia de torretas derribadas es de 7 o más.
Diferencia de inhibidores. La diferencia de inhibidores derribados es de 2 o más.

3 CÓDIGO DE CONDUCTA

Los jugadores deberán mantener siempre la cortesía con sus oponentes, el público y el personal de la organización. En particular, no se permitirá el comportamiento violento o el lenguaje que atente contra la dignidad de las personas.
Los jugadores están en la obligación de conocer este reglamento y prestar atención a las indicaciones de la organización, ya sea a las comunicaciones en su correo electrónico o durante los partidos.

4 NORMATIVA GENERAL

eSEvents se reserva el derecho a modificar las normas en cualquier momento que sea necesario.

Todos los jugadores y clubs que disputen cualquier competición organizada por esta organización, aceptarán automáticamente todo lo expuesto en este reglamento